PSPLighting Revolution Level

Psp, Scene, Ps3, Xbox, Xbox 360...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Liberando espacio en la Flash0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
psp-man
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Liberando espacio en la Flash0   Sáb Mar 10, 2007 11:58 am

Os preguntareis para que será necesario liberar espacio en la Flash pues muy simple cuando hablamos de flashear ciertos iconos o fuentes, etc, estos archivos algunos son mas grandes que los originales entonces es necesario un poco de espacio de mas,hace que la psp vaya mas rapido,que no se te estropee si tienes poco espacio en la flash.

El programa que usaremos se llama ICU los que hace es liberar apenas 3 MB lo suficiente para lo que haremos nosotros.

3MB iCU Optimizer Descarga

Para que funcione el programa pasa la carpeta 3MB_iCU a la carpeta GAME. Ejecuta el programa y presiona O para arrancar y listo el mismo programa se encargara de su trabajo y saldrá automáticamente.

PD:Lo he probado con mi psp firmware 3.03 oec y no le a pasado nada( cheers me va mas rapido cheers ).

saludos lol!

Si alguna vez me preguntas alguna duda y no te respondo es por que no tengo ganas de ayudarte...si te respondo puedes darte por un tio con suerte.
Ver perfil de usuario

Liberando espacio en la Flash0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.